LA CABAÑA
La Cabaña

Mack va con sus 3 hijos de vacaciones. Mientras rescata a su hijo mayor de ahogarse en el lago,Missy la menor es secuestrada.La policía encuentra el vestido manchado con sangre pero no su cuerpo en una cabaña abandonada. La vida de Mack cambiara cuando años después recibe una carta de DIos, donde lo invita a ir a la misma cabaña donde ocurrieron los hechos.

Positivo: Mack y Nan mantienen un buen matrimonio a pesar de los momentos difíciles. Nan mantiene la unidad de su familia. Son muy buenos padres. El reencuentro de Mack y Kate donde le asegura a ella que no tiene culpa de lo sucedido. El perdón de Mack a su padre y al asesino de su hija. Se muestra a Dios preocupado por los hombres, que los ama incondicionalmente y que puede sanar nuestras heridas si se lo permitimos, Hace reflexionar al espectador acerca del dolor, el perdón, la esperanza, el bien y el mal, el amor y la eternidad.

Negativo: Secuestro Asesinato Violencia familiar: El padre es alcohólico y golpea a Mack y a su madre. Mack envenena a su padre antes de irse de su casa. Mack culpa a Dios de lo sucedido a su hija. Un enfoque de la Santísima Trinidad con representaciones humanas y femeninas. El Padre y Espíritu Santo tienen las mismas cicatrices de la crucifixión, esto podría confundir a algún espectador a que creyera erróneamente que murieron cuando solo Jesús como hombre lo hizo.

Clasificación: Adultos (desde 18 años)

< Volver

Busca cualquier película en nuestra completa biblioteca