UN CAMINO A CASA
Un camino a casa

Saroo acompaña a su hermano mayor al trabajo donde ayuda lo más que puede con sus cinco años de edad.Cuando llegaron a Calcuta se perdieron en medio de la muchedumbre y no se encontraron más. Solo en una ciudad que hablaba otro idioma,llego a un orfanato y luego a Australia donde fue acogido por un matrimonio que lo crió y le brindó amor y cuidado. Recuerdos de su infancia lo llevaron a rastrear a su familia. la tarea fue larga y su principal ayuda fue contar con Geogle Earth que por años Saroo utilizó para revisitar a la distancia lugares que a el le resultaban familiares.

Positivo: Se basa en hechos reales.Saroo tiene la intuiciòn para huir de los adultos perversos y aprende a cuidar sus pertenencias. sus buenos recuerdos:: su mamà, su hermano protector, las mariposas una torre de agua y el jalebi y su dulsor.El niño es adoptado y se integra lo mejor que puede.Siempre piensa en su madre y en su hermano.

Negativo: Saroo se pierde a los 5 años al quedarse dormido en un tren que lo deja a mil 600 k de distancia de su hogar.Su madre nunca quiso cambiarse de casa esperando que el hijo pueda volver.

Clasificación: Todo Espectador

< Volver

Busca cualquier película en nuestra completa biblioteca