12 HORAS PARA SOBREVIVIR: EL AÑO DE LA ELECCIÓN
The Purge: Election Year

Ambientada en el futuro, Estados Unidos está en decadencia ahogado por el crimen, la pobreza y el desempleo. El gobierno toma drásticas medidas: una vez al año por 12 horas se permite todo tipo de crímenes. La iniciativa apoyada por los padres fundadores es criticada por la Senadora Charlie Roan, candidata a la Presidencia, quien quiere acabar con esta sangrienta y bárbara práctica.

Positivo: Lealtad de Leo Barnes, jefe de Seguridad de la Senadora. Ayuda que le prestan Leney, Joe y Marcos quienes la protegen a toda costa.

Negativo: La senadora será traicionada por los más cercanos, quienes han decidido asesinarla durante esas doce horas. Los asesinatos permitidos en esas horas son llamados "depuración". Un sacerdote en una Iglesia, con el gobierno e importantes personas, que aparecen poseídos gritan "Depuración, depuración" mientras matan. Actitud demencial del sacerdote quien mata en un momento a un drogadicto, luego se esconde y aparece con un arma a cuantas pueda. En una parte de la Iglesia tienen un grupo de personas a quienes van a asesinar.

Clasificación: Desaconsejable

< Volver

Busca cualquier película en nuestra completa biblioteca