NUESTRAS MUJERES
Nuestras Mujeres

Tres grandes amigos se aprontan a juntarse a conversar y a jugar cartas, como todas las semanas, pero no saben que ese día pasará algo que pondrá en riesgo su amistad.

Positivo: 1. Se presenta una gran amistad entre los tres hombres, que se apoyan en todo y se conocen mucho. 2. Se muestran situaciones con las cuales se puede identificar mucha gente: un matrimonio muy tranquilo con poca comunicación, un viejo que le gusta aparentar y se empareja con una mujer mucho menor, y un hombre que busca una pareja ideal, quizás demasiado ideal, y no ha podido comprometerse con nadie. 3. Se presenta en tono de comedia problemáticas sociales, que hacen reflexionar al espectador. Una comedia que hace reír en varios instantes.

Negativo: 1. En un momento la pareja de uno de los amigos trata de seducir y muestra los pechos a otro. 2. Uno de los amigos impulsado por los celos estrangula a su pareja, pensando que la había matado huye, dejándola inconsciente en la casa. 3. Los personajes se expresan de manera coloquial, incluyendo improperios.

Clasificación: Adultos (desde 18 años)

< Volver

Busca cualquier película en nuestra completa biblioteca